¿Qué hacemos?
Nuestro objetivo es que las personas sin hogar tengan cada día para comer y que nadie que lo necesite se quede sin alimentos.
Para ello, en nuestra fundación tenemos 16 puntos repartidos por toda la ciudad. Nuestra sede general se encuentra en l'Eixample. Tenemos voluntarios repartidos por cada barrio para repartir los alimentos que conseguimos o compramos con las donaciones. Es decir, un mercado solidario donde, el primer y el tercer domingo de cada mes, las personas puedan ir a nuestra sede general y contribuir en ello dando alimentos y bebidas. Además, disponemos de donaciones donde la gente da su pequeño granito de arena y así nos ayudan. El dinero recaudado va directamente a comprar la comida, las mantas y todo lo necesario.
Los voluntarios se encargan de dar información y expandir nuestro proyecto por toda Barcelona y de esta manera tener más oportunidades para que este vaya bien. Tenemos folletos e intentamos repartirlos a la gente. También se dedican a transportar los alimentos y asegurar una buena condición de ellos.